17 de Octubre de 2013, DÍA DE LA LEALTAD EN CGT

By
Updated: noviembre 30, 2013
ASiMM en Azopardo, la CGT que resiste

La Comision Directiva de la  ASIMM, que conduce el Cro. Marcelo Pariente, participó de la celebración del 68º aniversario del 17 de octubre de 1945, momento en el que el pueblo trabajador exige en la Plaza de Mayo la liberación de nuestro indiscutible líder, el entonces Coronel Juan Domingo Perón.

La actividad se realizó en la Confederación General del Trabajo donde hubo un alto grado de participación y quedó reafirmado una vez mas que la causa peronista es inquebrantable, ya que se mantienen intactos los valores y la lealtad hacia el general Perón y la compañera Eva Perón.

Como dijo Arturo Jauretche: “El 17 de octubre, más que representar la victoria de una clase, es la presencia del nuevo país con su vanguardia más combatiente y que más pronto tomó contacto con la realidad propia”, es para todos los que formamos parte de la ASIMM un orgullo poder estar llevando adelante las banderas del peronismo transformando la realidad día a día de todos los compañeros que alguna vez estuvieron desprotegidos y hoy se encuentran dignificados como trabajadores, ésta es nuestra cabal demostración de LEALTAD.
Marcelo Pariente CONDUCCIÓN
LA VIDA x PERÓN