Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

By
Updated: abril 24, 2012
Una imagen vale mas que mil palabras.

En el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado del 24 de Marzo de 1976, militantes y delegados de A.Si.M.M. se dieron cita para debatir acerca de los antecedentes y las consecuencias a corto, mediano y largo plazo de la ultima dictadura militar.

Además, se trazo un paralelo entre la caIda de Juan Manuel de Rosas y el proceso que se iniciara posteriormente a la batalla de Caseros el 3 de Febrero de 1852(PROCESO DE ORGANIZACIÓN NACIONAL) y el legado de la última dictadura(PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL) ya que ambos procesos políticos y económicos tuvieron los mismos actores y los mismos fines.

Luego de dos breves exposiciones sobre los dos casos antes mencionados, se realizo un debate abierto sobre las consecuencias para la patria, especialmente para los trabajadores.
A.Si.M.M. también participó de las jornadas conmemorativas en el marco del DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, acompañando a la Sociedad de Fomento de Villa La Perla y a la agrupación Simón Bolívar, que homenajearon a las víctimas del terrorismo de estado con una placa de bronce y un festival multicultural.

30.000 compañeros detenidos-desaparecidos – PRESENTES !!!!!!!