Comunicado: Rechazo y desmentida a las falsas acusaciones de María Fierro

By
Updated: November 26, 2018

Esta es Daniela, la supuesta “patota de ASiMM”…

 

 

 

Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros, y servicios
26 de Noviembre de 2018
————————————————————————————–

Comunicado: Rechazo y desmentida a las falsas acusaciones de María Fierro

Habiendo tomado conocimiento de la falsa acusación con la cual se trata de implicar a nuestra organización en un ataque violento hacia una mujer, nos vemos en la obligación de rechazarla y desmentirla de manera terminante.

La insólita acusación  no exagera, no manipula la verdad, ni siquiera cuenta lo sucedido de manera parcial, sino que literalmente inventa una historia de algo que nunca sucedió.

La única realidad detrás del relato fantasioso de este puñado de mentirosos, es una CAUSA PENAL en la cual se encuentran imputadas dos mujeres por “LESIONES LEVES RECÍPROCAS”, con asiento en la ALCALDÍA 10 de CABA e intervención del JUZGADO NACIONAL EN LO CRIMINAL y CORRECCIONAL N°24. También vale destacar que personal policial femenino que se encontraba en el lugar durante el hecho, y que observó y detuvo a ambas mujeres, es testigo presencial de lo ocurrido. ¿Y la patota de ASiMM? Bien gracias. Solo existió en la imaginación mal intencionada de aquellos que carentes de toda representatividad, buscan sostener su proyecto personal utilizando toda clase de artimañas.

La señorita que muestra su rostro golpeado por las redes sociales y el grupete de muchachos que la acompañaban, lejos de ser los agredidos, fueron los agresores.

La otra chica imputada en la causa se llama DANIELA, ESTABA SOLA, y el único “delito” que cometió fue parar en un lugar que para ella “está prohibido pisar”, según palabras amenazantes de un hombre de nacionalidad venezolana de nombre Julio (uno de los muchachos que acompañaban a la señorita de rostro golpeado) , que al parecer cree poder decidir quien visita “su territorio”.

Daniela, que hace tiempo recibe amenazas (alguno de sus compañeros ya sufrió ataques de esta misma gente) fue agredida cobardemente por un grupo de hombres y una mujer, y ahora está pagando el precio de haberse defendido. Los victimarios, en una actitud ruin como pocas veces hemos visto, pretenden presentarse como víctimas y peor aún, intentan sacar un rédito político del bochorno que ellos mismos construyeron. Pero la mentira tiene patas cortas, y como demuestra la carátula de la causa y el testimonio de la mujer policía, una humilde trabajadora motociclista tuvo el coraje de hacerse respetar ante un rejunte de pusilánimes, y esta sola verdad no van a poder ocultarla ni con un millón de falsedades.

Mal acostumbrados a que ignoremos el sin fín de tonterias y disparates que hacen y dicen de manera constante, esta vez la brigada de “pavotes de plataforma” tendrá que responder por sus actos. Los vamos a llevar a la justicia para que paguen no solamente por la incalificable agresión a una mujer sola, sino también por las calumnias y difamaciones que han lanzado sobre nuestra organización.

PRENSA y COMUNICACIÓN
ASiMM