ASiMM y SiMMCaPCor

By
Updated: December 4, 2017

Donde hay una necesidad, hay un derecho; y los trabajadores motociclistas sabemos mucho de “necesidades”…
Si la situación en el area metropolitina de Buenos Aires dista mucho de ser la ideal, en el interior del país el panorama es realmente desolador, con trabajadores con un sin fin de obligaciones y ninguna clase de derechos.
Solo con unidad y organización podremos romper las cadenas para liberarnos de aquellos que construyen sus “unidades de negocio” sobre la explotación de los motociclistas.
Los compañeros trabajadores motociclistas y mensajeros de Córdoba (al igual que en otros puntos del país), han sido victimas de gente sin alma, que no ha dudado en utilizar la mentira y el engaño para embarcarlos en una aventura condenada de antemano al fracaso. Pero hoy por suerte, de la mano del compañero Diego Sanchez y de la Comisión Directiva que lo acompaña, los motoqueros de Córdoba han salido de la trampa de aquellos embusteros de profesión, y comienzan una nueva etapa de construcción en el camino de la verdad y la realidad efectiva.
Desde ya que pueden contar con ASiMM para lo que viene, que es largo y dificil, pero como dice la canción “EL QUE AGUANTA ES EL QUE EXISTE”. ¡Felicitaciones SiMMCaPCor!!!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply