Nuevo Sistema Comunicacional

By
Updated: March 14, 2017
comunicacional

Atención compañeros afiliados de ASiMM
Comunicado:

En virtud de la velocidad con la cual la información circula en la actualidad, y en el marco de un proceso de incorporación acelerada de nuevas tecnologías, ASiMM buscará ponerse al día con los tiempos que corren.
Redefiniendo los canales de dialogo con los afiliados, apuntamos a una mejor atención para resolver con eficacia las inquietudes del total de los compañeros.
Para poder desarrollar este nuevo esquema comunicacional, es necesario poder diferenciar los mensajes de nuestros afiliados, de los cientos de correos no deseados que nos llegan diariamente. Solicitamos que los mensajes enviados por los canales que detallaremos a continuación, contengan NOMBRE – APELLIDO – N°CUIL – N° TELEFONO CELULAR. En caso de estar todos los datos correctos nos comprometemos a, en un plazo máximo de 72 hrs hábiles, atender de manera personalizada cada una de las problemáticas planteadas:

FACEBOOK: Responderemos a todos los MENSAJES PRIVADOS, según los términos antes mencionados.
www.facebook.com/ASiMM.sindicato.de.motociclistas

CORREO ELECTRÓNICO: afiliados@asimm.org.ar . Responderemos a todos los CORREOS ELECTRONICOS, según los términos antes mencionados.

También creamos un canal en TELEGRAM. Para UNIRTE a nuestro canal, descárgate la aplicación desde la PLAY STORE, y unite a @CanalASIMM. Si queres estar informado en tiempo real y de manera directa en tu teléfono inteligente, “activá las notificaciones personalizadas”.
Vale aclarar que todo esto no es mas que un complemento, del irreemplazable dialogo cara a cara entre compañeros trabajadores. Por eso te recordamos que por cualquier motivo podes acercarte a nuestra sede de la calle Carlos Calvo 921 CABA, tel. 4307-4017.
Desde ya pedimos disculpas por las carencias en materia de comunicación sufridas hasta hoy, y nos comprometemos a redoblar los esfuerzos en la mejora continua del flujo de información.

Comisión de Prensa
ASiMM
Marcelo Pariente CONDUCCIÓN

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply