Comunicado de Prensa 22/10

By
Updated: abril 30, 2010

Bs. As. 28 de Abril de 2010

En virtud de las constantes persecuciones, campaña mediática incluida, de la cual es víctima nuestro gremio, la A.Si.M.M.(asociación sindical de motociclistas, mensajeros y servicios) con personería gremial resolución 633/09, expresa su mas profundo desagrado y repudio ante cualquier proyecto que tienda a estigmatizar o discriminar a nuestros afiliados.

Llevando el “pan y circo” a niveles ridículos , tomando medidas que discriminan a los trabajadores y son motivo de risas para los delincuentes, el gobierno de Mauricio Macri deja en evidencia su ideología, que desde los principios de nuestra patria se regodea persiguiendo a los hijos del pueblo. Acusados de “salvajes” y “matreros” fueron perseguidos nuestros gauchos, apuntados como supuestos “subversivos” y “terroristas” han asesinado y desaparecido a miles de trabajadores, y ahora inculpados como potenciales “motochorros” intentan marcarnos como ganado a los trabajadores motociclistas y mensajeros. Aspiran a ponernos una patente en la espalda y en la cabeza, como si los trabajadores fuésemos bienes patentables. Pretenden querer prevenir el delito estigmatizando y discriminando a nuestro gremio en su totalidad.

Cargando con la sola culpa de ser jóvenes, descamisados y morochos en una ciudad que añora los cabellos rubios, montamos en nuestras motos sin mas armas que nuestros sueños. Sueños de una Argentina justa, libre y soberana, sueños de poder desarrollar nuestra vida y nuestro trabajo con dignidad. Sin otro particular, y agradeciendo la buena predisposición de los medios de comunicación en difundir las acciones llevadas a cabo por la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (A.SI.M.M.), nos despedimos de Ud/s, cordialmente, quedando a su entera disposición.

MARCELO PARIENTE, Secretario GeneralMAXIMILIANO ARRANZ, Secretario Adjunto
PABLO COULTAS, Prensa