ASiMM login web

By
Updated: June 26, 2015
Logueo

Compañeros, estamos trabajando en la generación de nuevos espacios que permitan mayor y mejor información para todos los trabajadores motociclistas y mensajeros, ademas de un ida y vuelta donde todos los compañeros tengan la posibilidad de expresarse.
No buscamos con esto reemplazar nada, sino complementar todo, utilizando las herramientas que la tecnología pone al alcance de nuestras manos.
En la “foto de pantalla” de nuestra página web oficial www.asimm.org.ar que adjuntamos en esta publicación, se puede observar la nueva ventana de “LOGIN”. La finalidad del “LOGIN”(proceso mediante el cual se controla el acceso individual a un sistema informático mediante la identificación del usuario utilizando credenciales provistas por el usuario), es que los trabajadores encuadrados en ASiMM puedan acceder a información “EXCLUSIVA”. 

INSTRUCCIONES:

En la parte inferior de la ventana de “LOGIN” se encuentra “Register”, que es donde deben entrar aquellos usuarios nuevos para poder incorporarse al sistema. Se les pedirá que ingresen un “nombre de Usuario”, y una dirección de correo electrónico. Si bien de manera casi inmediata les llegará un mail con el nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar al sistema, esto no servirá de nada hasta que no se “VALIDE” la condición de “AFILIADO” o “ENCUADRADO”, mediante una serie de datos que les pediremos que nos envien para confirmar la identidad de cada compañero. Completada la validación, los usuarios solo deben entrar al sistema a través de la ventana de LOGIN mediante su nombre de usuario y contraseña, para acceder a toda la información que habrá a disposición para los trabajadores y que no será de acceso público. Todos los compañeros que estén “LOGUEADOS” tendrán acceso a toda la info, pero SOLO LOS AFILIADOS ESTARÁN HABILITADOS PARA HACER COMENTARIOS.
Esperamos poder sacar el máximo provecho de este nuevo canal de información y dialogo, pidiendole a todos los compañeros que tengan la paciencia necesaria para una modalidad que es nueva para todos, y que seguramente tomará algún tiempo hasta que funcione correctamente.
UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS SOMOS INVENCIBLES.

ASiMM
Pariente Conducción

PASO 1: Das clik donde dice “register”
PASO 2: Ingresás un nombre de usuario y una casilla de correo de referencia
PASO 3: Automaticamente te va a llegar un mail con tu nombre de usuario y una contraseña, aunque tu estado seguirá en “standby” hasta que no valides tu identidad.
PASO 4: En un plazo de 24 horas te va a llegar otro mail con un FORMULARIO para que puedas validar tu identidad(es muy sencillo).
PASO 5: Tu usuario será dado de alta para que puedas acceder a la información exclusiva para trabajadores.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply