Inicio de Cursos de Conducción Segura y Responsable 2015

By
Updated: March 18, 2015
2015-03-nota-4

El CFP – ASiMM inicia un nuevo ciclo de cursos de conducción segura y responsable para todos los trabajadores motociclistas y para todas las personas de la comunidad que ya cuenten con un registro de conducir habilitante para Motovehículos. Así como también un segundo nivel de curso para los motociclistas que hayan completado el primer nivel, con módulos específicos para Mensajeros y Repartidores Domiciliarios.

“Seguir perfeccionando la conducción de todos los trabajadores motociclistas en principio, y después poder extender esto a la comunidad es el objetivo. Creemos que la formación es uno de los aspectos más importantes en la educación de un buen conductor de moto. Y esta es una herramienta más que servirá para que los motociclistas podamos reducir el nivel de accidentología y en especial las cifras de mortalidad”.

“En los cursos compartimos técnicas de conducción en jornadas teórico – prácticas, tratando de hacer hincapié en la recomendación como forma de transmisión, que los participantes puedan vivenciar en la pista de ejercicios lo explicado en el aula. La realidad nos demuestra que es una excelente forma de que las enseñanzas dadas a los asistentes al curso sean verdaderamente asimiladas.

Los ciclistas no estarán excluidos en esta nueva etapa, en la cual hay planificadas jornadas exclusivas para ellos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply