INSEGURIDAD

By
Updated: noviembre 30, 2013
Compañero Mauro Fabián Araya

Este 28 de noviembre, a 2 meses de su desaparición física, recordamos a nuestro compañero MAURO FABIÁN ARAYA,  delegado gremial de Air Motos,  que  no perdió la vida en un accidente laboral, sino que engrosa la lamentable lista de víctimas de la inseguridad. Esa que muchos imbéciles definen como una “sensación”.
Lamentablemente la  inseguridad  es una realidad que se manifiesta en los nombres y apellidos de las víctimas de este genocidio silencioso al que está siendo sometido el pueblo argentino.
Nuestro compañero fue asesinado al salir en defensa de su novia, ante el ataque de 2 delincuentes; pero lejos de ser un hecho aislado, el asesinato como recurso ordinario de quienes no se conforman con el robo, sino que tienen la necesidad de mostrar su profundo desprecio por la vida, no es mas que una de las tantas consecuencias de un sistema acabado en el cual la delincuencia y la política partidocrática –que muchas veces suelen ser la misma cosa- parecen consolidarse como  el único negocio rentable en la ruinas de lo que alguna vez supo ser una Nación.

COMPAÑERO MAURO FABIÁN  ARAYA…
¡PRESENTE!