Guillermo Dietrich nos ataca, ASiMM resiste

By
Updated: noviembre 30, 2013

El día 13 de Noviembre durante el horario bancario, militantes de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios recorrieron el micro centro porteño, más precisamente las zonas de las nuevas peatonales,  impidiendo que los agentes de tránsito hagan descender de sus vehículos a los motociclistas.

 

 

En varias esquinas advertimos este accionar del Cuerpo  de Tránsito de la CABA(que actúa bajo las ordenes del Subsecretario de transporte de CABA Guillermo Dietrich) y solicitamos que cesen en su actitud, ya que no representa delito o contravención alguna  la circulación por estas calles a una velocidad menor de  10 km/h. También pedimos  al motociclista en general y a los trabajadores de mensajería en particular, la máxima prudencia al circular para evitar cualquier clase de accidente.

Demás esta decir que sabemos muy bien como enfrentar esta clase de atropellos. Los “Barbye-boys” del  macrismo pensaron que los trabajadores motociclistas íbamos a ser empanadas que se comían con solo abrir la boca, pero  para su sorpresa se encontraron con una organización gremial dispuesta a pelear por su dignidad.

PARA UN MOTOKERO, NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO MOTKERO
Marcelo Pariente CONDUCCIÓN