Motoqueros firmaron un convenio de formación cultural

By
Updated: November 30, 2013

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), liderada por Marcelo Pariente, comunicó hoy que rubricarán un convenio cultural por el próximo lustro con la agrupación Jóvenes Revisionistas del Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas. El acuerdo apunta a la formación de los trabajadores “en la lucha por la justicia social y la difusión del nacionalismo cultural”.

 

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, anunció hoy la firma de un convenio cultural, por los próximos cinco años, con la agrupación Jóvenes Revisionistas del Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas, a fin de colaborar en la formación de sus compañeros con el objetivo capacitarlos “en la lucha por la justicia social y la difusión del nacionalismo cultural”.
“Apostamos a la defensa de los derechos de los trabajadores en nuestra actividad, y del conjunto del movimiento obrero en general, como así también, a la formación de cuadros político-sindicales capaces de representar los intereses del pueblo trabajador en los diferentes ámbitos de la sociedad civil y política”, afirmó Maximiliano Arranz, Secretario Adjunto del sindicato. “Este convenio consolida y profundiza nuestra adhesión a la línea histórica San Martín-Rosas-Perón, y proyecta nuestra acción formando cuadros sindicales que no se limiten a pelear solo condiciones laborales o salario, sino que estén capacitados para discutir y trabajar un proyecto de Nación” sostuvo el gremialista.
ASiMM cuenta con más de 4.500 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. El sindicato agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.